twitter.com/WhoreVelvet

domingo, 8 de septiembre de 2013

La sencillez también enamora.



Ahora me gustaría hablarles un poco de un tema, algo polémico... Por así decirlo, el cual TODOS los hombres tienen opiniones distintas. 
A todos les gusta una mujer de rostro hermoso y perfecto como porcelana, pero ¿esto solo existe en los cuentos de hadas y en las paginas de la revista VOGUE ?. Pues no, hay algunas personas que tienen un cutis hermoso, el cual hace que su piel sea perfecta... Pero seamos honestos, la gran mayoría tenemos "imperfecciones" (en mi caso, son las pecas y los lunares... TENGO MUCHAS). Ya sean;  pecas, lunares, machas, marcas de acné, o lechina (viruela o sarampión), etc. Y a veces las chicas se avergüenzan, y como todo el mundo siempre es inconforme, queremos tener lo que los otros tienen. 
Y aquí es donde entra el tema, ¿como es mejor una mujer sin maquillaje o con maquillaje? 
Desde que tengo uso de conciencia me ha llamado mas la atención las cosas sencillas, clásicas y conservadoras. Y considero mas bonita a una mujer sencilla y natural que plástica y recargada. Cabe destacar que yo no soy de esas "caras de porcelana", yo también he tenido acné, también tengo ojeras (MUCHAS) y necesito base o corrector. Pero siempre hay que tener en cuenta los limites, y cuando dejamos de vernos natural y pasamos a ser una mezcla entre Nicki Minaj, Katy Perry y Lady Gaga.(sin ofender a ninguna de las anteriores, ni a sus fans y/o admiradores) , simplemente dejamos de ser atractivas, crean me es mejor ser real desde el principio con imperfecciones o sin ellas a que un día cuando te vean sin maquillaje quieran suicidarse. Muchos hombres siempre dicen preferir a las mujeres sin maquillaje (o con poco)  ya que son mas reales, claro hay algunos que lo que les encanta es todo lo plástico, pestañas postizas, polvos y de mas. Yo me he tomado la tarea de preguntarle a diez hombres (con ayuda de unas fotos para guiarme), que mujer les parece mas bonita una sencilla o una recargada. Y siete  de ellos respondieron que sencillas, dos dijeron  "las sexys y maquilladas son mejor" y uno dijo, que le gustaban como vinieran. 

Se que esto no prueba nada pero el punto de hacer este post es darles el consejo y tratar de crear conciencia, no envidien lo que tienen los demás  mírense al espejo y vean sus defectos y sus virtudes, y aprendan a sacarles provecho, eso que ven en el espejo es lo que tienen, es con lo que nacieron y tienen que aprender a amarlo, si se quieren maquillar hagan lo por ustedes, por que se sienten bien haciendo lo no por que a alguien mas le guste. 

Espero que les haya gustado y sido util, no olviden dejar sus comentarios, compartir y si les gusto y quieren leer mas seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario